lunes, 23 de septiembre de 2013

HERMANOS PROTESTANTES +1 LA VIRGEN MARÍA


Imagen por: IglesiaCatólicaDulceHogar 


Cristianamente sólo el amor y la corrección fraterna, pero como a un ser humano más, lleno de miserias y excusas, llegan a agotarme a veces tantos ataques contra la Verdadera Iglesia, la Iglesia de mi Jesús, mi Iglesia, que por cierto está llamada a ser el Amor que el mundo necesita y que Jesús quiere darnos y por ello pido disculpas hermanos, porque mi Santa Madre Iglesia ha dado al mundo tantos Santos y Mártires durante toda la historia, y yo muy lejos de los primeros y todavía más de los otros, Dios los bendiga.


Cierta vez un hermano evangélico se acercó a un católico y le dijo que no podía pedir a María, pues la Biblia habla de que el único intercesor es Jesús.

“¿Cómo?”... le dijo el católico.

“Sí, ¡la Biblia lo prohíbe!”, respondió el evangélico.

“No puede ser, entonces he estado muy mal… necesito que oren por mí, para que pueda dejar de creer lo que no es. ¿Puedes orar por mí, por favor?” dijo el católico.

- “¡Por supuesto!”, dijo emocionado el evangélico, “No sólo eso, sino que además,  pediré a mi pastor y a toda mi congregación que oremos por ti”.

“¿Cómo así? ¿Tu pastor, tu ‘Iglesia’ y tú, que son hombres cualesquiera sí pueden interceder ante Jesús por mí, y María que es la Elegida de Dios no pude hacerlo?” dijo el católico.

“… mmm… ah… eh…” y así, confundido y desconcertado, el evangélico se alejó del católico y nunca más volvió a tratar de confundirlo con malas interpretaciones bíblicas.

Añade el autor: "Quien ataque a esta Mujer (Mi Madre, la Santísima Virgen María) se hace simiente y linaje de la serpiente (Entiéndase por lucifer, diablo, demonio, etc) 
Gén 3, 15." 


Nadie ha nacido para el mal ni está predestinado de manera alguna a ello, al contrario, pero sí que nuestros pensamientos, decisiones y obras tienen consecuencias aquí y en la vida eterna.

Fuente: Recopilación por Wilson A. Tamayo, basado en escritos de Frank Morera. 



DIOS LOS BENDIGA HERMANOS