jueves, 23 de diciembre de 2010

SEAN BIZARROS

Imagen por: opanoticias.com

Llegué a contemplar un final feliz y la verdad es que este año no termina bien para muchos compatriotas, ojalá pudiera publicar estas palabras en el cielo para que ellos supieran que están presentes en mis oraciones, que son causantes de muchas de mis lágrimas y se sientan un poco menos solos, la feliz navidad con la que creía haber terminado este período no tiene significado alguno, es totalmente triste y desoladora, se llevó a muchos seres amados, no estaba dirigida para el "target group" más importante, para aquellos que nacieron entre el abandono y la desdicha total, no perdí mi tiempo al aconsejarles hacer algo por los necesitados, en esta temporada por los del invierno pero luego por quienes siguen bajo sus sombras, por quienes aún están esperando una respuesta, una mano caritativa, que estas tragedias no se queden en el "boom mediático", sucedió  el terremoto de haití, chile, el invierno azota nuestros países y muchas veces sufrimos con ellos pero cuando las noticias dejan de salir a la luz, asumimos que todo cesó y obviamente no es así, hay muchos niños que necesitan de nuestra ayuda, una vez más les ruego que renuncien a sus vidas aunque sea por unas horas (no menos) y se entreguen a los demás, espero que a través de la insistencia pueda lograr hacerle un bien a ustedes y a mi público objetivo de hoy.


"Procura hacer algo que conduzca inevitablemente a un final feliz"  JhonAlejandroAD


Formas de Donar:


Cruz roja: En la sede nacional, ubicada de la avenida carrera 68 número 68-B 31, en Bogotá, han recaudado 520 toneladas de ayuda y 480 millones de pesos. En las regionales también hay recaudos.
En la cuenta corriente 242016244, del BBVA, a nombre de Cruz Roja Colombiana Emergencias.
Iglesia: El Secretariado Nacional de Pastoral Social, a través de las diócesis, casas curales y parroquias, recibe aportes para los afectados de la temporada invernal.
Cuenta corriente 081-36689-0 del Banco de Bogotá, Secretariado de Pastoral Social (Nit 860.039.273-3).

Qué donar y qué no donar para los damnificados

Lo que reciben:
la Cruz Roja Colombiana y las parroquias de la Iglesia reciben alimentos no perecederos, con fechas de vencimiento no mayores a seis meses; elementos de aseo, utensilios de cocina, cobijas, colchonetas, sábanas, hamacas y toldillos. Todo nuevo.
No reciben:
Alimentos perecederos, ropa (ni nueva ni usada) ni medicamentos, salvo los procedentes de laboratorios.
Con los artistas
Artistas liderados por Isabella Santodomingo están ayudando a los damnificados a través de Dar por Colombia (www.darporcolombia.com). En la cuenta corriente 078-318532 del Banco de Bogotá, a nombre de Dar por Colombia.

Fundación Éxito

A partir del 10 de diciembre, los supermercados Éxito, Ley, Carulla, Cafam y Surtimax habilitarán más de 4.000 puntos de pago para recibir donaciones.
En estos supermercados se pueden adquirir mercados ya listos, desde 19 mil pesos.

Colombia Humanitaria

Cuenta nacional: Fiduciaria La Previsora - Fondo Nacional de Calamidades Nit 860.525.148-5 - Bancafé - Davivienda - Cuenta corriente 021-99523-8
Cuenta internacional: Fiduciaria La Previsora - Fondo Nacional de Calamidades Nit 860.525.148-5-  Citibank New York Código Swift: CITIUS33 ABA: 021000089-  CUENTA CORRIENTE 021-99523-8 de Davivienda Red Bancafé
Donaciones en especie: Las personas que quieran hacer donaciones en especie al programa Colombia Humanitaria de la Presidencia de la República, deben llamar a los números telefónicos 3750888 3751078. Aquí les recibirán la información para recoger las ayudas.
http://www.eltiempo.com/colombia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8540961.html

Otra forma de ayudar:
http://www.graciasporloszapatos.com/



Tenemos impases sí, pero aún así somos afortunadísimos.