viernes, 29 de octubre de 2010

MEJORES PERSONAS MEJORES RESULTADOS

Partiendo de que todos los seres humanos sin excepción somos vulnerables a la personalidad de quienes nos rodean pues nos afecta positiva o negativamente la actitud, el estado de ánimo, la forma de reaccionar, de sentir, incluso su pasado y mil cosas más, he llegado a la conclusión casi obvia de que:


DEBEMOS PONER MÁS EMPEÑO EN SER Y ACTUAR MEJOR


Seamos coherentes, fijémonos en todo aquello que está afectando al otro, por supuesto no es dejar nuestra esencia ni vivir complaciendo a los demás, es entender lo vital que es comportarse apropiadamente en un espacio compartido, la importancia de saber dialogar, exigir y dar respeto, es pensar que darse a las personas es posible y más fácil de lo que pensamos, ahí está el reto, mientras exista la posibilidad de generar vínculos más fuertes y especiales así mismo aumentará la posibilidad de:


GENERAR MEJORES RESULTADOS


Y quién no quiere mejores resultados, es clave para cualquier equipo de trabajo, no sólo entre duplas creativas, desde la persona que se encarga de oficios varios hasta el gerente, a algunos les parecerá utópico, entiendo, pero entiendan lo que sucedería de ser posible que en todas las agencias existiera un espacio dedicado al esparcimiento, a la conciliación, a compartir ideas que ninguna relación tengan con el trabajo, de hecho cosas personales, estamos en la obligación de fomentar este tipo de actividades que aportan significativamente a las marcas y mucho mejor a nosotros mismos, el trabajo sería mucho más agradable, productivo, en muchas ocasiones sencillo, generaría confianza siendo ésta un pilar de la creatividad pues no sólo necesitamos confiar en nosotros mismos sino también en nuestra dupla, nuestro director creativo, nuestro planner, saber que podemos decir cuanta cosa pase por nuestra mente lejos del temor, no tengo que seguir hablando de las maravillas que esto traería si lo llevamos a la práctica, me encantaría que hicieran la prueba y simplemente disfrutaran los resultados.



Tuve la fortuna de conocerlos personalmente y no se imaginan lo que aprendí, a la hora de formar equipos ellos no olvidan que lo más importante somos nosotros, los seres humanos, tengo la esperanza de que la mayoría de los creativos tenemos siempre las mejores intenciones, no dejemos de luchar por ellas, que tengan una buena vida.



Tuyo Isaza (der) junto con Eduardo Calvache.