sábado, 20 de noviembre de 2010

LA AGENCIA DE MIS SUEÑOS

Imagen por: jhonalejandroad

Obviando el hecho de que lo más importante en una agencia es el recurso humano como en cualquier empresa y de hecho en cualquier espacio, situación y relación son las personas y su calidad como seres humanos lo que hará de esas experiencias algo exitoso y memorable o algo para aprender la lección y cambiar la página rápidamente.

En esta ocasión traigo un tema que considero ideal para hacer de nuestro trabajo una mejor experiencia, la arquitectura de la agencia, así es, dejando a un lado el ego publicitario cualquiera que éste sea (Lo digo porque sé que debemos crear aunque estemos en un pozo profundo y oscuro) dependemos de nuestro entorno, nuestras experiencias y básicamente de todo lo que compone nuestra existencia, naturalmente no podemos predecir nuestras relaciones humanas pero sí controlar en cierto modo nuestro entorno, al menos poner en "tela de juicio" el estado actual de nuestras agencias, ¿Corresponden a una agencia de publicidad o parecen más un callcenter? algunas de las mejores agencias del mundo como Wieden + Kennedy, Saatchi&Saatchi, TBWA y JWT han empleado este principio en muchas de sus sedes alrededor del mundo desde hace algunos años, lo que permite tener y mantener la tan anhelada y discutida creatividad (discutida porque muchas personas creen poder realizar nuestra labor fácilmente y ambos sabemos cuan equivocados están).

¿CÓMO ES LA AGENCIA DE TUS SUEÑOS?

Colegas y no colegas, la agencia de mis sueños es alguna de estas, "no soy muy exigente", que tengan una semana llena de muchos éxitos.








Recuerda seguirme en twitter!